El Verdadero Triunfo



 

2 manos anónimas sostienen un Trofeo que han ayudado a conseguir otras muchas.

Acabamos de ganar un Campeonato importante y es ahora cuando debemos reflexionar sobre el trabajo realizado. No siempre el éxito acompaña el esfuerzo , unas veces por la suerte y otras porque el adversario es mejor, los empeños de todo un año pueden no acompañarse de un título que parece ser lo único que nos permite valorar una temporada.
 
Aunque no hubiéramos conseguido ganar el Campeonato deberíamos estar contentos del trabajo realizado. En una competición deportiva sólo un equipo puede considerarse Campeón, en más de una ocasión se habla de campeones "morales" pero esas clasificaciones no se suelen recordar. Es por eso que es necesario, teniendo claros los objetivos del inicio de la temporada, ver si hemos cumplido las expectativas que a buen seguro trazaron sus responsables.

La Categoría Juvenil del FC Barcelona inició el 2006 con la agradable confirmación del pase al senior de las "perlas" del equipo juvenil del 2005 y la llegada al mismo de los jugadores del 90. Esto conformó un conjunto de más de 20 jugadores, demasiados para un sólo equipo. La decisión estaba clara se debían componer 2 equipos.
Teníamos los jugadores pero era necesario componer a su alrededor un entramado duplicado de managers, coachs, delegados, ocupación del campo, etc. Los objetivos claros se creaban 2 equipos: el Grana su meta formarse y crecer, el Blau luchar decididamente por el título.

Ahora venia el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de todos., la calidad de los jugadores y  la de los managers, coach y delegados.

FELICIDADES por el trabajo realizado y por el triunfo.