Super CopaS 2006
En espera de la Final de la Super Copa Juvenil.
Con estas 3 Súper Copas ya son 10 los títulos conseguidos el 2006.
Desde aquí agradecer al Hércules su participación en el homenaje a los Infantiles ,
haciéndoles el pasillo antes de comenzar el partido de División de Honor.

El senior y el Hércules realizan el "pasillo" a los infantiles por sus triunfos. La Super Copa en juego Josep Juaneda felicita a los Alevines tras su Triunfo.
ALEVÍN INFANTIL SENIOR 1 DIV SENIOR DH
Campeones ante un Gavá que peleó el partido hasta el final. Partidazo contra el Sant Boi que ha rivalizado toda la temporada siendo un gran oponente que da mayor relieve a los triunfos conseguidos. Hércules Campeón.
Trofeo de Subcampeones recogido por Oriol Bartrons. Un Hércules muy correoso contuvo el ataque del Barça.
Un Supercampeonato que confirma la solidez de un conjunto que no ha tenido rival en Catalunya.
Juegan de forma espectacular sobre todo pensando en la edad que tienen. Con una gran potencia al bate y una defensa magnífica este grupo de jugadores tiene una gran cantidad de recursos, batean, corren, defienden y presentan una gran madurez pese a su corta edad. El Infantil de Andrés Román ha reunido un grupo de jugadores excelente pero a la calidad han unido una gran capacidad de trabajo y una gran confianza en sus posibilidades.
Con esta Súper Copa se ha vuelto a cumplir una constante en todas sus finales, se empieza perdiendo claramente y a base de defensa y bateo se remonta el marcador hasta conseguir la victoria.
El senior de 1ª División de Carlos Rimer ha cubierto sus objetivos dado que ha cumplido su función de formación de jugadores para División de Honor, armonizándolo con buen juego, pese a que ha tenido que respetar las necesidades de un juvenil con muchas ilusiones y un senior con muchos partidos. Tras conseguir el Subcampeonato de España de División de Honor, el Barça  consolida su hegemonía en Catalunya venciendo en la Liga, Copa y Súper Copa.
 
Grandísimo trabajo de Manolo Sánchez, Fernando, Marc y Wallberto. Andrés Román, Josep Juaneda y Didac han conseguido un póquer de triunfos que sólo se puede igualar. Lo han ganado todo. Carlos Rimer, Jorge Miranda y Francesc han trabajado por dar sentido a un equipo frontera entre un brillante juvenil y un senior que va a por todas. El trabajo de Loren García y José Luis ha dado tranquilidad al equipo que ha dado muestras de una gran solidez y unión.