CAMPIONS

La Bola de la Setmana
EL SETMANARI INTERNAUTIC I SOFTBOLERO DEL PROJECTE
Nº 22 15 de Noviembre de 2004

COPA CATALUNYA AL·LEVÍ BÈISBOL

Gran partido digno de una gran final.

Las tres primeras entradas fueron vitales para lograr la victoria, ya que en ellas, nuestras chicas anotaron 11 carreras. En este tiempo fueron muy bien al bateo y consiguieron una ventaja en el marcador que a muchos les parecía insalvable. SIn embargo las 3 últimas entradas fueron de un béisbol en defensa impresionante por ambos equipos y cada carrera que se anotaba era muy cara de conseguir. 
El Gavá cerraba el partido con una desventaja de 4 carreras... En un cúmulo de errores anotaron 3 de una "tacada" en el turno del 7º bateador, pero tras conseguir eliminar a los 2 últimos , 
GANAMOS LA COPA
Un poco tarde pero aquí tenéis un resumen de la bola de la semana nº 22.
Debo reconocer que tengo un cariño especial por este proyecto, pero no sólo por la buena amistad que me une con sus dirigentes sino por lo que representa, por lo que nos anima a encontrar una salida para este deporte.
Su éxito ha de ser acicate para los demás, para clubes como el nuestro (FCB) que también quiere seguir insistiendo en la formación de pequeños jugadores, que busca la implicación de los padres y amigos en el trabajo diario.
PROJECTE es una magnífica idea que por una vez se ha plasmado en una magnífica realidad. Muchas felicidades a las jugadoras y a todos los técnicos, padres, amigos y patrocinadores que han colaborado. (Ferrán Guillén)