CLINIC DE PITCHEO DE PARK JI CHOL
Pitcher de los Lotte Giants de Korea

No podíamos terminar mejor la Temporada que con la intervención de una estrella del beisbol como Park Ji Chol de los Lotte Giants. Park ha aprovechado su estancia en Barcelona para completar su recuperación de una lesión y para impartir un clinic con algunos de nuestros pitchers. Didáctico y paciente contó con la ayuda inestimable de la Sra. Sung Jin que tradujo sus enseñanzas. Ha sido un autentico lujo contar con una figura del beisbol y disfrutar de sus explicaciones llenas de amor por su deporte en las que quería resaltar por encima de todo la importancia disfrutar del Beisbol.
Este clinic no habría sido posible sin la colaboración de Sun Jin, esposa de Pablo Ornaque, como  traductora y Sun Young experta fotógrafo, esposa de Park.

Desde aquí agradecer al Sr. Pablo Ornaque su dedicación que ha permitido que Park Ji Chol haya podido continuar su recuperación en Barcelona y que nos dedicase esta jornada de formación para nuestros jugadores.

Sun Young, Park Ji Chol y Sung Jin Firmando bolas Nuestros jugadores recibieron las explicaciones de uno de los mejores jugadores de la importantisima liga koreana
Con nuestros jugadores vestidos con los flamantes jackets y gorras de los Giants una atención de Park y su equipo que agradecieron mucho. Josep Juaneda y Park Ji Chol ante el escudo del Club se intercambian las casacas de los respectivos equipos