PRIMER MEMORIAL
HUMBERT MARCO

1er. Torneo de la Amistad

Humbert Marco estuvo al frente de la Sección de Beisbol del FC Barcelona durante muchos años, y sin su trabajo ahora, es muy fácil que no pudiéramos celebrar este Torneo de la Amistad precisamente en su memoria.

Humbert Marco Jr., que colaboró con su padre mucho tiempo, recogió una placa en reconocimiento al trabajo que durante muchos años mantuvo firme la Sección.

MIguel Mora explica las actividades previstas Los equipos se repartieron en 4 grupos
Por un día jugadores del Gavá, Projecte, Viladecans y Barça compartieron banquillo
Debemos agradecer la ayuda ofrecida por los propios Clubs participantes con sus managers y delegados a la cabeza. Como Javier Sevilla Gavá, Pol Llopis y Miquel Cabo, Viladecans.
Miguel Mora contó con la ayuda de Manolo Sánchez del Alevín y de numerosos jugadores: Pau, Josep, Didac, Carlos, Nico, etc.
Este Torneo ha pretendido fomentar el encuentro no competitivo y fortalecer los lazos de unión entre los deportistas.
En las fotos vemos a Pau Sancho con una joven promesa o Javier Sevilla ante un potente bateador.
Niñas y niños de diferentes Clubes y edades se reunieron con sus entrenadores, delegados y familiares.
Aunque el objetivo era divertirse se pudieron observar buenas maneras en la mayoría de los jugadores. Preparando comida y bebida para los participantes.
De forma inesperada recibimos la visita de Papa Noel, que repartió caramelos y alegría. Aquí con Miguel Mora organizador del Primer Torneo de la Amistad El único Papa Noel zurdo de la historia del Beisbol Catalán. Al finalizar los niños recibieron regalos y un tentempié. Aqui les vemos antes de ver una proyección de fotografías tomadas durante el Memorial. Quien quiera una copia puede pedirla, su precio es de 3 €.

Para que este encuentro se pudiera llevar a cabo hemos de agradecer la colaboración de muchas personas antes y durante el partido.

Muchos colaboradores entre los jugadores de diferentes categorías, entrenadores, delegados, familiares, coordinados por un infatigable Miguel Mora, que ha contado con la ayuda de Jordi Vallés que ha podido conseguir la presencia de Papá Noel precisamente ahora, con lo atareado que se encuentra.

Oscar Román, recién llegado de San Diego, no se quiso perder el homenaje a Humbert Marco. Aquí lo vemos con 2 de sus más fervientes admiradores.