Club Beisbol Softbol BCN North
CbsBCNNorth - Beisbol5

Barcelona tiene un nuevo Club de Beisbol y Softbol,
y el Cbs Barcelona un Club Hermano

Se han juntado muchas voluntades: L' Escola Túrbula con su Junta Directiva, Profesores y Trabajadores, L' Ajuntament de Sant Adriá del Besós, la Federació Catalana y el CBS Barcelona

El Club Beisbol y Sofbol Sant Adriá BCN North ha dado sus primeros pasos este viernes 8 de Febrero en las magníficas instalaciones deportivas de l’ Escola Túrbula. Su director el Sr. Jordi García resaltó la importancia del proyecto deportivo para los alumnos de la Escola y su entorno. El President de la Federació Catalana de Beisbol i Softbol, Jordi Vallés felicitó a l’ Escola por su iniciativa  y ofreció su colaboración para consolidar el primer campo homologado de Beisbol5 de Catalunya y España, y uno de los primeros de Europa.

El acto inaugural fue presidido por el Alcalde de Sant Adriá del Besos, Joan Calau y el Regidor de Deportes Juan Carlos Ramos.
El Club Beisbol Softbol Barcelona, representado por su Presidente, Josep Juaneda, ofreció su  colaboración, su experiencia y la de sus técnicos y jugadores.
Después del acto inaugural una nutrida representación de jugadores con el manager de División de Honor José Luis Riera y del Sénior Marc Juaneda, ofrecieron una demostración de Beisbol5 a la que luego se unieron un
gran números de alumnos.