ANTONIO MARÍN
Cuando es oro todo lo que reluce

En el último número de la revista que entrega el FC Barcelona a sus asociados se publican una serie de reportajes sobre las diferentes secciones no profesionales del Club.
Se da una versión humana de las personas que las forman, muy lejos de los equipos profesionales, en su dedicación que no en su aplicación, pues los protagonistas de estas historias cubren con su esfuerzo y dedicación las necesidades de sus equipos sin recibir nada a cambio. Bueno si que reciben algo, nuestra gratitud, nuestro aprecio y sobre todo nuestra admiración.

De entre todas las personas que forman la sección de beisbol destaca Antonio. Todos los demás tenemos más o menos intereses en forma de hijos. Hace ya muchos años que su hijo, un excelente jugador, dejo el beisbol para seguir con sus estudios y ahora es un gran mecánico.
Antonio decidió seguir con nosotros, su hijo ya no se enfundaba los trastos de catcher, pero creo que una persona como el debió pensar que dejaba el trabajo por hacer y eso es absolutamente incompatible con su carácter.

Antonio es Campeón de España y Catalunya Juvenil.
   
     

 

Campeón de España