Fc Barcelona 1 San Inazio 1 (2-6 / 1-0)
10 de Julio de 2004 Montjüic
El Fc Barcelona ha conseguido con su triunfo en su 2º partido contra el San Inazio la clasificación para jugar en competiciones europeas el año que viene.
No podía ser de otra manera, sufriendo hasta el final contra un Sani que dio una magnifica impresión.
El primer partido nos trajo la lesión de Joan García que, con una fractura de codo, aún esperaba poder jugar el 2º partido. 
Joan, recientemente nombrado mejor fielder del Campeonato de Europa 2004, es un ejemplo para nuestros jugadores a su calidad deportiva une un enorme corazón, tras el tremendo bolazo otro habría salido del campo pero nuestro center quiso seguir. Tras un sprint su codo dijo basta.  
Santi España. Ha realizado una gran campaña su temple dentro y fuera del campo unido a un control fuera de lo común han sido imprescindibles. En este momento la bola golpea el codo derecho de Joan.  Jorge Miqueleiz. Celebró los San Fermines lejos de su tierra pero rodeado de amigos.
El 2º partido fue de un control total de los pitchers. 
Aqui Xavier Civit tenía las de ganar nadie como él controla las situaciones límite.
Sebastián Tesouro. Nuestro rigth field. Con Joan de los destacados en Holanda, ha cumplido una temporada a un nivel enorme. Xavier Civit 10 CEROS SEGUIDOS no hace falta ningún comentario. Carlos Sanz. Nuestro 2ª base al bate un genio dentro y fuera del campo.
Final igualado y como no podía ser de otra manera Jordi Vallés al bate ¡HIT! 
¡ CARRERA! ¡PARTIDO! TERCEROS y a ¡EUROPA. !
No ha sido la 1ª vez
Decisivo en el pitcher y decisivo al bate. 
Un seguro de vida.
Final de la 9ª SIN PALABRAS Jordi Vallés en la jugada decisiva.
Richard Domero con su TESORO Eran las 2 de la madrugada cuando terminaba el partido pero los fans aguantaron hasta el final. Oscar Román con sus padres, J.María y Ana.. Ha jugado muy bien, ha acabado de titular, siendo juvenil, con todo merecimiento y nos alegramos un montón
Josep Juaneda y Albert Díaz han dirigido la Sección y sobre todo han conseguido que un buen grupo de excelentes jugadores y amigos den al FC Barcelona la mejor clasificación de su historia reciente.  
Albert y Concha
Desde aquí un recuerdo a todos los que, como esta noche de julio, se iban a su casa bien entrada la madrugada, y no hablo de los jugadores. Me refiero a los hijos, parejas, padres, amigas, amigos a todos aquellos que han compartido una temporada dura pero al final feliz.